RP OH MY GEEK

Panasonic se aventura y presenta a la Toughpad 4K.

Panasonic presenta la Toughpad 4K. ¿Sabías que en Instagram se vende drogas?. El teléfono curvo de LG, saldrá a la venta en Europa

Leer más... from Panasonic se aventura y presenta a la Toughpad 4K.

Panasonic se aventura y presenta a la Toughpad 4K. Una tableta pensada para los usuarios profesionales en labores de diseño, arquitectura o montaje digital. Todo esto porque es una máquina de 20 pulgadas con resolución 4K (Ultra HD). Su venta comienza en enero y está respaldada por hardware logrado entre empresas como Intel y nVIDIA.

¿Sabías que en Instagram se vende drogas? Así lo muestra un resultado de búsquedas y publicaciones, hecha en Inglaterra, la cual devela que efectivamente la plataforma de fotografías y micro-videos, se presta para el tráfico ilegal de sustancias ilícitas. La compañía promete restricciones para evitar que se siga propagando.

El primer teléfono curvo de la compañía surcoreana LG, saldrá de su país natal para dirigir su venta en Europa. El primer país en recibirlo sería Francia a través del operador Orange. Se desconoce el precio que tendrá en el viejo continente, pero se da la posibilidad que se sumen otros países como Inglaterra o España a través del mismo operador.


Contenido patrocinado