RP OH MY GEEK

Lo último de Wikileaks

Un acuerdo de propiedad intelectual que involucra a Chile, el nuevo Moto G y el fin de millones de links de descarga ilegal.

Leer más... from Lo último de Wikileaks

¡Explotó Internet! Wikileaks develó un extracto del Trans-Pacific Partnership, o conocido por sus siglas en inglés como TPP. En él, se conoce los acuerdos sobre propiedad intelectual, apelando a temas de medicamentos, servicios de Internet, las libertades civiles y las patentes biológicas. Chile, México y Perú son países latinos que están involucrados.

Motorola dio a conocer a su Moto G, la nueva gama media de Android con equipos más potentes y precios asequibles para quienes no desean desenfundar ridículas cantidades de dinero por un teléfono inteligente. Comienza su venta esta semana y pronto estará en toda Latinoamérica.

Según informa TorrentFreak, Google ha eliminado más de 200 millones de enlaces que conducían a la descarga ilegal de contenidos protegidos por copyright. FilesTube es el sitio con más enlaces eliminados por el motor de búsqueda, con 7.677.420 de URL eliminadas.


Contenido patrocinado