Destacados

Ilya Kuryaki & The Valderramas regresa a Chile

El dúo argentino aterrizará en nuestro país el próximo 15 de noviembre.

Leer más... from Ilya Kuryaki & The Valderramas regresa a Chile

illya1020x400Una nueva cita que reúne a lo mejor del funk se realizará en Chile, junto a los argentinos Ilya Kuryaki & The Valderramas, los marranos Chancho En Piedra y el músico y productor chileno Stefano Parodi.

Esta 'cumbre' funk se realizará en el Arena Monticello el próximo 15 de noviembre y promete ser una total fiesta, junto al dúo trasandino, conformado por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, quienes repasarán parte de sus hits como "Abarajame", "Coolo" y "Jennifer del Estero", además del disco que marcó el regreso Ilya Kuryaki & The Valderramas, Chances (2012).

Los marranos también tendrán oportunidad de ver a sus favoritos, porque Chancho en Piedra también se presentará ese día con sus mejores éxitos. El otro chileno que estará ese día es Stefano Parodi, músico y productor nacional quien ya tiene su disco homónimo, que cuenta con colaboraciones de los músicos: Roberto Trujillo en el bajo, Abraham Yussef en batería, además de Ivo Yopo en la producción y teclados. Parodi, actualmente está promocionando su EP, 'Remixes', que cuenta con el trabajo de C FUNK (Los Tetas) y Fat Pablo.

IKV AFICHE logos


Contenido patrocinado