Noticias

Baterista de Red Hot Chili Peppers genera problemas en Brasil

El baterista se disculpó vía twitter con los hinchas de un equipo de fútbol brasilero.

Leer más... from Baterista de Red Hot Chili Peppers genera problemas en Brasil

rhcp1020x400El día 7 de noviembre al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, le entregaron una camiseta del equipo de fútbol de Flamengo,  durante una clínica de batería en el Hard Rock Café de Belo Horizonte, ciudad del equipo de fútbol, Cruzeiro.

A Smith le pareció gracioso pasar la polera por sus pantalones, como si se estuviera limpiando,  lo que produjo el enojo de los asistentes.
Cuando el video fue posteado en Internet (ver más abajo), los hinchas del equipo lo amenazaban de muerte, ante lo que Smith respondió con una disculpa vía Twitter: "Quiero disculparme por mi actos inapropiados en la clínica de batería, mi broma sobre equipos rivales se fue de las manos. Hinchas de Flamengo...Disculpa".

Red Hot Chili Peppers, se presentó el sábado 09 de noviembre en Brasil, para un concierto en Río de Janeiro. Durante todo ese día Smith vistió la camiseta de Flamengo, visitó el Hotel Windsor Barra donde firmó autógrafos para los hinchas del equipo de fútbol.
Red Hot Chili Peppers se presentará en la versión 2014 de Lollapalooza Chile,  que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo.

 

 


Contenido patrocinado