Noticias

Acompañanos a Los Andes Criterium Chile 2013

Del 22 a 24 de noviembre no te pierdas esta experiencia ciclística!

Leer más... from Acompañanos a Los Andes Criterium Chile 2013

R&P_rotator_02

En Rock & Pop te tenemos una super invitación!

A partir del 22 de noviembre se realizará el primer evento donde la bicicleta de piñón fijo será la protagonistaLos Andes Criterium Chile 2013 articulará un circuito de tres días que comienza con la 9na versión de Viernes Fijo, fiesta inaugural del evento.

“Los Andes Criterium” es primera carrera de bicicletas de pista con convocatoria internacional. Además de ser una tendencia urbana, ésta se posiciona como vanguardista en diseño y arte, es por eso que el 23 noviembre en Puma Lab del Centro Cultural GAM, se inaugurará la muestra itinerante The Soul of the Machine, la cual reúne la esencia de la Cultura Fixie en una exposición de cuadros de bicicleta intervenidos por importantes artistas urbanos, diseñadores e ilustradores de nuestro país, y al mismo tiempo se estará graffiteando el mural oficial de Los Andes Criterium.

El cierre de este fin de semana será la carrera urbana en formato criterium el 24 de noviembre en la comuna de Santiago, en un circuito cerrado con la participación de ciclistas locales e internacionales.

Así que no lo olvides, del 22 al 24 de noviembre, no te pierdas Los Andes Criterium Chile 2013.

image003


Contenido patrocinado