Destacados

Vamos a Jack Daniel's Live!

Una gran y rockera invitación te tiene Rock & Pop y Jack Daniel's. Porque este próximo 23 de octubre comienza el ciclo de música en vivo presentado por Jack Daniel’s con Utopians desde Argentina junto con los nacionales The Ganjas en el Club Subterráneo. Utopians fueron nombrados como la banda revelación 2012 según medios como Rolling Stone, y han compartido

Leer más... from Vamos a Jack Daniel's Live!

Una gran y rockera invitación te tiene Rock & Pop y Jack Daniel's.

Porque este próximo 23 de octubre comienza el ciclo de música en vivo presentado por Jack Daniel’s con Utopians desde Argentina junto con los nacionales The Ganjas en el Club Subterráneo.

Utopians fueron nombrados como la banda revelación 2012 según medios como Rolling Stone, y han compartido escenario con Guns’n’Roses, The Cultura, Aerosmith, Garbage, entre otros.

Por su parte, The Ganjas sigue presentándose a lo largo de Santiago. En paralelo se alista para la reedición en vinilo de “Laydown” y se encuentra afinando detalles para grabar su nuevo disco de estudio. 

El show será presentado por la líder de Aguturbia, Denisse, quien oficiará como anfitriona del espectáculo. Además, durante el show se regalará una guitarra eléctrica entre los asistentes. 

Luego del concierto, la fiesta continuará a cargo del DJ Cristián Araya de SUPER 45. No te quedes fuera de este inolvidable ciclo de música en vivo. Porque el verano ya llegó, y llegó lleno de rock.

Print

Participa por tickets AQUI!

[gravityform id="149" name="Concurso jack daniels" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado