Destacados

The Sound of Q-Dance en Chile

Si fuiste a Mysteryland en 2011 y 2012 pudiste vivir uno de los espacios que más energía y música derrochó conquistando a nuevas generaciones. ¿Recuerdas Q-Dance? Esa misma experiencia comenzará a replicarse más pronto de lo que te imaginas!  Sí, porque  The Sound of Q-dance es un ciclo de fiestas que recorre el mundo en

Leer más... from The Sound of Q-Dance en Chile

QDANCE_COVER

Si fuiste a Mysteryland en 2011 y 2012 pudiste vivir uno de los espacios que más energía y música derrochó conquistando a nuevas generaciones. ¿Recuerdas Q-Dance?

Esa misma experiencia comenzará a replicarse más pronto de lo que te imaginas! 

Sí, porque  The Sound of Q-dance es un ciclo de fiestas que recorre el mundo en una versión más íntima del Hardstyle, ya que en cada una de ellas, un club de cada país es elegido para sacudir la ciudad con su sonido tan propio.

El escenario será 40 metros de ancho por 12 de alto, contará con una impresionante y volumétrica calavera de seis metros, lo que será la principal atracción del show y viene acoplada con grandes alas que hacen aún más impactante la perfomance. Sobre el escenario se utilizará video mapping , tecnología innovadora que permite proyectar videos y generar imágenes en 3D muy dinámicas.

En la iluminación, The Sound of Q-dance utiliza rayos green lasers, más de 200 luces de  tipos que incluyen 60 cabezas robotizadas. Todo esto es traído desde Europa, haciendo la combinación y juego que permiten los recursos técnicos, logrando un show único e irrepetible.

 La experiencia The Sound of Q-Dance busca llegar a la más alta fidelidad en sonido, para lo cual se utilizan equipos de última generación con más de 50 cajas y 12 bajos, que se complementarán con seis cajas D&B, sistema alemán de alta fidelidad.

La tendencia en los grandes eventos de Q-Dance, se ha visto en las dos ediciones pasadas de Mysteryland en Chile, con impresionantes efectos especiales y pirotecnia. La noche del 11 de octubre habrá grandes cantidades de confetis y CO2 que acompañarán los peaks del evento, junto  a un espectáculo pirotécnico que incluye Bengalas, flamejets, entre otros.

Es por esto que no puedes perderte este tremendo evento que por primera vez llega a Sudamérica y a Chile de la mano de Street Machine.

Quieres ir? The Sound of Q-Dance será el viernes, 11 de octubre 21:00 hrs en el Espacio Riesco - Santiago.

Entradas a la venta a través de Puntoticket

* Evento para mayores de 18 años.

[youtube fN1Gw8PHkAI nolink]

[youtube pOqo5UDkmiQ nolink]

[youtube WA0t6ErCtus nolink]

 [youtube Q0r0pu8A6Z0 nolink]

[youtube BHxhDCxHxGI nolink]

GANADORES

  1. alejandra acevedo abarza,
  2. Alejandra VegA
  3. annia cordova navarrete
  4. Asdrubal Moreno
  5. Bárbara Colihuinca Carrimán,
  6. Bruno Díaz
  7. daniela canales noguera
  8. Diana Ocaren
  9. Diego Cerezo
  10. fernando jerez
  11. Franco Rebagliati
  12. Héctor Hermosilla
  13. Joaquín hoffmann
  14. jorge andres torres
  15. Jorge Sandoval Moreno
  16. Marcela Melo
  17. Maria claudia Manjarrez Barrezueta
  18. Maria Ignacia Mardones Polgatti
  19. Matias Madariaga
  20. Natalia Ulloa Morales
  21. Nicolas Rubio Araneda
  22. Paula Lorca
  23. Paulina Andrade
  24. roberta wagner
  25. Romina Rojas Pavez
  26. Sebastian chavez
  27. sergio torres


Contenido patrocinado