Destacados

#PlanMaestroRP te invita a Damian Lazarus

Nico Castro tiene un Plan Maestro para ti no solo de lunes a viernes a las 20, sino que este próximo viernes 18 de octubre en una nueva fecha de Infamous, presentado por Street Machine,  y con el Dj inglés Damian Lazarus como estrella principal. Damian Lazarus es un artista que ha logrado romper esquemas, y

Leer más... from #PlanMaestroRP te invita a Damian Lazarus

Infamous_Lazarus_facebook_cover

Nico Castro tiene un Plan Maestro para ti no solo de lunes a viernes a las 20, sino que este próximo viernes 18 de octubre en una nueva fecha de Infamous, presentado por Street Machine,  y con el Dj inglés Damian Lazarus como estrella principal.

Damian Lazarus es un artista que ha logrado romper esquemas, y se ha ganado el respeto del movimiento underground más selecto. Nació en Londres, y desde pequeño se vio rodeado de sonidos electro, funk, soul y hip- hop, pero fue entrando a la universidad cuando conoció el house, estilo que lo cautivaría de por vida.

Como DJ fue ganándose un espacio para tocar en los mejores clubs y fiestas del circuito europeo, hasta que en 2002 fue invitado al Sonar de Barcelona, lo que catapultaría su nombre a nivel mundial.

Prepárense para escuchar música del más alto calibre, marcada por el toque único de innovación que caracterizan los sets de este gran artista. Por algo la revista  DJ Mag dijo en una ocasión: “Damian Lazarus toca la mejor música underground del mundo”.

Entonces, Damian Lazarus estará en Blondie el viernes 18 de octubre. Entradas en sistema Puntoticket

Quieres ir? Te invitamos!

[gravityform id="148" name="Concurso damian lazarus" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado