Noticias

Morrissey y su controversial autobiografía

El 17 de octubre saldrá a la venta a través de Penguin Classics, la autobiografía del músico inglés.

Leer más... from Morrissey y su controversial autobiografía

morrissey-autobiography-770El músico británico, Morrissey, se prepara para lanzar su autobiografía, titulada simplemente Autobiography, el próximo 17 de octubre. Pero, la salida del libro no ha estado exenta de polémicas debido a la publicación del libro a través de la prestiogiosa colección Penguin Classics.

Las críticas apuntan, principalmente, a la casa editorial, que antes ha publicado clásicos como La Odisea de Homero y a otros autores como Oscar Wilde y Jorge Luis Borges. Brendan O'Neill de The Telegraph, dice que "Penguin ha destruido su reputación". Mientras que Boyd Tokin de The Independent, señaló: "Esto no te lo enseñan en la escuela de negocios. Cómo destrozar de la noche a la mañana el prestigio de una marca global", comentó a The Guardian.

Pero, la editorial se defiende y argumenta que la salida de este libro a través de la colección Classics, se debe a que es "un clásico futuro".

Etse 16 de octubre los fanáticos chilenos de Morrissey podrán disfrutar de Morrissey 25 Live en las salas de Cine Hoyts La Reina, Parque Arauco, San Agustín, Maipú, Antofagasta, Valparaíso y Puerto Montt. Revisa más información en el sitio oficial de Cine Hoyts.

 


Contenido patrocinado