Ultrasonido RP

Moby, Jake Bugg y MGMT

Moby Feat. Wayne Coyne – The Perfect Life Llamativa resulta, a lo menos, la invitación que nos hace el pelado músico newyorkino con el no menos llamativo Wayne Coyne, sí, el mismo de los Flaming Lips. Ojo con el video, donde ambos salen de charros y nos llevan por su mundo ideal, en el que conviven

Leer más... from Moby, Jake Bugg y MGMT

Moby Feat. Wayne Coyne – The Perfect Life

Llamativa resulta, a lo menos, la invitación que nos hace el pelado músico newyorkino con el no menos llamativo Wayne Coyne, sí, el mismo de los Flaming Lips. Ojo con el video, donde ambos salen de charros y nos llevan por su mundo ideal, en el que conviven reyes, fantasmas, bailarines, patinadores y gente desnuda. Ojo, que este par se conoció cuando ambos fueron teloneros de los Red Hot Chilli Peppers en 1995.

"The Perfect Life" es el segundo sencillo de Innocents, el nuevo disco de Moby que saldrá a la venta el 1 de octubre.

 [youtube t3ZDqe5j4q8 nolink]

Jake Bugg – What Doesn´T Kill You

Sigue haciéndose grande el niño mimado del Bripop por estos días (y si es que aún podemos llamarlo de esa manera). Esto es lo primero que podemos escuchar del nuevo material discográfico de Jake Bugg, que llevará por nombre Shangri La y se lanzó el pasado 24 de septiembre.

La canción no es a lo que nos tenía acostumbrados nuestro amigo con su disco pasado. Te dejamos con "What Doesn't Kill You"

[youtube bxjZbFpBpbE nolink]

MGMT – Cool Song N° 2

Este video fue dirigido por Isaiah Seret, cuenta con la participación estelar deMichael K. Williams, protagonista de The Wire y está increíble. Se trata de un viaje onírico a través de la vida, que cuida a un amante que se está convirtiendo en árbol mientras desata su ira sobre una ciudad.

[youtube Zg2IcEHWXWo nolink]


Contenido patrocinado