RP OH MY GEEK

Google TV estaría en problemas

Google TV estaría en problemas. Los desarrolladores y fabricantes ni siquiera estarían utilizando o mencionando a la plataforma como tal. Por lo mismo Google anunciaría cambios, uno de ellos cambiar el nombre a Android TV. Samsung presentó a su nuevo Galaxy J, un smartphone que combina la potencia del Galaxy Note en un formato más

Leer más... from Google TV estaría en problemas

Google TV estaría en problemas. Los desarrolladores y fabricantes ni siquiera estarían utilizando o mencionando a la plataforma como tal. Por lo mismo Google anunciaría cambios, uno de ellos cambiar el nombre a Android TV.

Samsung presentó a su nuevo Galaxy J, un smartphone que combina la potencia del Galaxy Note en un formato más de Galaxy S. Con este equipo, la compañía surcoreana complemente su línea de gama alta en una nueva serie. Este dispositivo estará a la venta en Japón y no se sabe si saldrá a otros países.

Eric Schmidt, en una ronda de preguntas, comentó que Android es más seguro que un iPhone. Todos los presentes rieron y nosotros le preguntamos al señor Schmidt si ha visto las cifras de malware en la plataforma móvil de Google (las que no paran de crecer).


Contenido patrocinado