Noticias

Damon Albarn debutará como presentador de radio

El vocalista de Blur conducirá el programa de Dermot O'Leary en BBC Radio 2

Leer más... from Damon Albarn debutará como presentador de radio

damon_albarn_1020x400Increíbles noticias para los fanáticos de Blur, porque su líder y vocalista, Damon Albarn, estará presentando el show de  Dermot O'Leary en la radio BBC2, este sábado 05 de octubre.

La BBC declara que Albarn, tocará música de "todo el mundo", además lo acompañará el actor Idris Elba, Paul Simonon de The Clash, Ken Dodd y el Coro Pentecostal.

Otros contemporáneos de Damon Albarn,  como Jarvis Cocker de Pulp y el ex-Oasis Noel Gallagher, quien ya había reemplazado a O'Leary en otra ocasión, ya han incursionado en el mundo de la radio.

En otras noticias sobre Blur, el bajista Alex James, comentó al locutor irlandés Ray D'Arcy, que Damon Albarn y Noel Gallagher "Parecen mejores amigos, ahora",comento James, quien además agrega: "Creo que todos nos dimos cuenta, que finalmente estamos del mismo lado", asegura.

Te recordamos que desde las 16 horas partimos un viaje que te llevará directo al concierto más esperado del año, porque Rock & Pop presentaRockumental , Blur en Chile

Revisa más información sobre la participación de Damon Albarn en radio BBC 2 en su página oficial de Facebook.


Contenido patrocinado