Noticias

Café Tacvba dará concierto gratuito en Chile

Los mexicanos se presentará el 27 de octubre en el Movistar Arena en el marco del Festival de Innovación Social 2013.

Leer más... from Café Tacvba dará concierto gratuito en Chile

cafe-tacvba1020x400La banda mexicana, Café Tacvba,  regresa a Chile para presentarse en un concierto gratuito en el Movistar Arena el próximo 27 de octubre, como parte del Festival de Innovación Social 2013, que se realizará desde el 23 hasta el 27 de octubre. En el marco de este encuentro también se presentará Chevy Metal,  la banda de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters.

Según, informa La Tercera, la cita está organizada por 12 organizaciones dedicadas a difundir emprendimientos e ideas. El evento, comenzará el 23 de octubre con el show de Chevy Metal, en el Teatro Caupolicán y las entradas tendrán un valor de $10.000 en Ticketek.

Luego de una serie de actividades durante esos días, que incluyen presentaciones de Florcita Motuda y charlas, el gran cierre estará a cargo de Café Tacvba, quienes regresan a nuestro país, donde brindarán un show de 90 minutos cargado a las canciones de su última placa discográfica, El objeto antes llamado disco.

Las entradas para el show gratuito se entregarán en los puntos de venta de Puntoticket y la fecha se anunciará muy pronto.


Contenido patrocinado