Noticias

[AUDIO] Escucha entrevistas inéditas de Nirvana

En estas entrevistas la banda discute sobre el éxito de su disco 'Nevermind'

Leer más... from [AUDIO] Escucha entrevistas inéditas de Nirvana

Nirvana_1020x400Exclusivas entrevistas de Nirvana, salieron a la luz y las puedes escuchar en el siguiente link.

Grabadas entre 1990 y 1992, por el periodista James Sherry, estas entrevistas fueron previamente lanzadas en un disco el año 2004. En ellas, la banda habla sobre el éxito, firmar con una multinacional y sobre su álbum clásico Nevermind.

En uno de los clip la banda explica, lo extraño que les parece dar autógrafos: "Al principio estábamos impresionados, no creíamos que los punk quisieran una firma", aseguran.

Respecto al exitoso álbum, Nevermind, Nirvana lo describió como "una buena mezcla de la accesibilidad comercial y permanecer grunge". Después de que el disco obtuviera el álbum de platino, Krist Novoselic, dijo que la banda estaba disfrutando del buen momento: "Es interesante ver qué es lo que está pasando, mucha gente se acerca para decirme 'tú eres el bajista de Nirvana ¿es cierto? ¿Puedes firmar mi polera? Y es como 'yo realmente no quiero arruinar tu polera. Esto está pasando cada vez más, después de que aparecemos en programas de televisión", asegura en aquellas entrevistas el bajista.

(Vía NME)

Escucha las entrevistas a continuación:


Contenido patrocinado