Noticias

Ana Tijoux será parte del Festival Altavoz de Colombia.

El próximo 03 de noviembre se presentará en Medellín

Leer más... from Ana Tijoux será parte del Festival Altavoz de Colombia.

foto_prensa31020x400La chilena, Ana Tijoux, es una de las confirmadas para la décima edición del Festival Altavoz de Colombia y se presentará el próximo 3 de noviembre en Medellín, junto a otros 52 grupos colombianos y 7 exponentes internacionales.

La autora de 1977, asegura en el comunicado que está "feliz" de participar en este festival en Colombia: "En esa tierra he grabado y compartido con grandes músicos como Ondatrópica. Altavoz es un festival que abre puertas para la difusión de la música latinoamericana", comenta.

El Festival Altavoz "es un programa estratégico de la Secretaría de Cultura Ciudadana que genera espacios de convivencia entre los jóvenes" y se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre, contará con dos escenarios de música durante 10 horas al día, charlas con artistas internacionales invitados y mucho más.

Ana Tijoux además es una de las nominadas al Grammy Latino por mejor canción urbana, con la canción “Sacar la voz”, que interpreta junto a Jorge Drexler. Esta es su cuarta nominación a los premios.

Para más información ingresa al sitio oficial de La Makinita.

 

 


Contenido patrocinado