Noticias

Se aplaza la biografía de Morrissey

Debido a algunos desacuerdos con la editorial Penguin Books, la publicación de la biografía oficial de Morrissey ha sido pospuesta a último minuto.

Leer más... from Se aplaza la biografía de Morrissey

Morrissey-de-alta1020x400Debido a algunos desacuerdos con la editorial Penguin Books, la publicación de la biografía oficial de Morrissey ha sido pospuesta a último minuto.

La autobiografía de Morrissey, tenía agendada su lanzamiento para este lunes 16 de septiembre, pero, un comunicado publicado hoy en el sitio de fanáticos, True To You, anunció que el libro no estará disponible para esa fecha y que tampoco será publicado a través de Penguin Books.

El comunicado dice: "Aunque la fecha de estreno de la biografía de Morrissey estaba programada para el 16 de septiembre, a último minuto, un desacuerdo entre el artista y Penguin Books, ha causado el colpaso del proyecto. Las copias para prensa no fueron impresas y Morrissey ahora está en busca de una nueva editorial".

El 2011 un vocero de la editorial Penguin Books dijo que la biografía de Morrissey era "un clásico en progreso". La editorial además estaba en conversaciones durante ese período, debido a que Morrissey había anunciado que ya había completado 600 páginas del texto.

Durante una entrevista en BBC4 Radio's Front Row, Morrissey, comentó que le gustaría que este libro saliera a través de la serie Penguin's Classics, colección dedicada a editar exclusivamente a autores clásicos.


Contenido patrocinado