Noticias

Mumford & Sons se toma un receso indefinido

Los británicos aseguran que "no habrá más actividades en el futuro cercano".

Leer más... from Mumford & Sons se toma un receso indefinido

Mumfordandsons1020x400La banda británica, ha tenido un año de muchos acontecimientos: ganaron en los premios Grammy, el bajista Ted Dwane tuvo un grave problema de salud y ahora la banda reveló a la revista Rolling Stone que ya están listos para tomar un largo receso, luego de tocar su último show el viernes pasado en Bonner Springs, Kansas: "No habrá más actividades para Mumford & Sons en un futuro cercano", comentó el tecladista Ben Lovett.

En cuanto a la duración de esta pausa, comenta que: " No tenemos idea, sólo sabemos que nos tomaremos un tiempo considerable y regresaremos a simplemente salir y no tener compromisos. Creo que todos están contentos por sus agendas libres", asegura.

La banda posteó ayer en su página oficial de Facebook el siguiente comunicado: "Bueno, muchas gracias a todos de nuevo, por esta increíble gira. No podemos expresar cuanto los queremos y cuan afortunados nos sentimos por haber pasado estos 6 años conociendo el mundo, tocando nuestras canciones para personas tan buenas, que nos han apoyado como ustedes lo han hecho. Mucho amor. Ben, Marcus, Win & Ted.".
La banda Mumford & Sons ha lanzado dos discos de estudio a la fecha: Sigh no more (2009) y Babel (2012)


Contenido patrocinado