Noticias

MGMT habla sobre su nuevo álbum y revela trailer

"Ni siquiera sabemos si es música que a nosotros nos gustaría escuchar", es lo que comentó la banda sobre su nuevo trabajo de estudio.

Leer más... from MGMT habla sobre su nuevo álbum y revela trailer

mgmt_1024x400

Después de su extraña presentación en el Late Show de David Letterman, los sicodélicos MGMT se preparan para lanzar a fines de septiembre su último disco de estudio, MGMT, y aseguraron  a la revista Rolling Stone que: "ni siquiera sabemos si es música que a nosotros nos gustaría escuchar".

Ben Goldwasser (teclados), también comentó su visión respecto a la industria musical: "Muchos musicos tienen una sensibilidad comercial sobre todas las cosas. Eso me asqueó mucho... ¿hablando de nuestra música como una marca? Nunca hemos pensado la música como algo así", dijo Goldwasser.

Andrew VanWyngarden (voces), también habló sobre el rápido ascenso a la fama que tuvo MGMT, desde que lanzaron el 2010, su aclamado disco Oracular Spectacular: "Si quieres ver a las personas más incómodas del mundo, revisa las entrevistas que dimos en la alfombra roja de los Grammy el 2010. Se salió de control", afirma VanWyngarden, quien además comentó que en este nuevo material no hicieron "ni un sólo compromiso"

Mira el adelanto de lo nuevo de MGMT

MGMT Album Trailer from The Avant/Garde Diaries on Vimeo.


Contenido patrocinado