Noticias

Kanye West se presenta ante el Presidente de Kazajstán

Una gran suma de dinero fue la que se llevó el rapero por su show en la boda del nieto del presidente, Nursultan Nazarbayev.

Leer más... from Kanye West se presenta ante el Presidente de Kazajstán

kanye1024x400

Un gran negocio hizo este fin de semana Kanye West, porque según reportan en NME,  el rapero se habría llevado £1.9 millones (US$2.95 millones aproximadamente), por tocar en el matrimonio del nieto del presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev.

West tocó sus grandes éxitos, incluido "Can't tell me nothing", en un fiesta privada en el Hotel Royal Tulip en la capital Almaty, tal como asegura el sitio TMZ.

Nazarbayev, es una figura controversial en la política y ha tenido que enfrentar varias acusaciones de corrupción. Sin ir más lejor, Sting, canceló una oferta similar a la de West, por alegatos de violaciones a los derechos humanos en contra de los trabajadores del petróleo.

Kanye West, lanzó Yeezus, su último disco de estudio, en junio de este año y según reportes de la semana pasada, el rapero estadounidense ya habría reclutado a Miley Cirus, para hacer un remix de esa canción "Black Skinhead"

Acá puedes ver un extracto de su presentación en Kazajstán:


Contenido patrocinado