Noticias

"Get Lucky" sigue haciendo noticia

La bailan en una entrevista de trabajo y... ¿la copiaron?

Leer más... from "Get Lucky" sigue haciendo noticia

1020x400¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho en una entrevista de trabajo? Bueno, esto quizás lo puede superar: Currys, una cadena del retail inglesa, obligó a un joven postulante a bailar el hit de 1997 de Daft Punk "Around The World", durante una entrevista de trabajo.

Alan Bacon, un recién titulado de la Universidad del Sur de Gales, postuló de inmediato a un trabajo en la tienda y confesó que dentro de las pruebas hubo un "concurso de baile" para obtener el trabajo: "Inicialmente, creo que todos pensaron que era una broma", contó al periódico The Mirror, el ciudadano británico. "Todo el profesionalismo se fue por la ventana, había pasado la semana completa estudiando e investigando y buscaba expresarme y compartir mis conocimientos. Fue como una escena de The Office", aseguró el joven profesional.

Un representante de la cadena aseguró que: "lamentablemente la tienda no había seguido los reglamentos para las postulaciones de trabajo".

En otras noticias relacionadas a Daft Punk, reciéntemente se descubrió que el éxito del dúo, Get Lucky, podría haber sido "robado" de una estrella coreana de You Tube.

Zack Kim, subió el 2011 una canción a su canal de You Tube, llamada "Robot Dance", que tenía más de 380.000 reproducciones, y que recientemente se ha comparado con el hit del último disco de Daft Punk, Random Access Memories.

¿Habrán utilizado ésta canción como sample? Juzguen por ustedes mismos:


Contenido patrocinado