Noticias

Escucha"Reflektor" y entérate de lo último

Se filtró lo que podría ser lo nuevo de Arcade Fire

Leer más... from Escucha"Reflektor" y entérate de lo último

fire

La verdad es que no podemos estar seguros hasta este lunes 9 a las 21 horas, pero este track y la mayoría de las informaciones de los medios especializados apuntan a que estamos en presencia de "Reflektor", el primer corte del esperado nuevo material de los canadienses de Arcade Fire.

Y ojalá fuera solamente eso. Porque en la escucha del track, de casi de 8 minutos, nos sorprendemos de escuchar una voz que nos resulta bastante familiar... LA DE DAVID BOWIE. Hace poco y via Facebook lo confirmó como colaborador en la canción junto al productor del disco y ex lider de LCD Soundsystem, James Murphy.

arcade

Lo que puede oírse es bastante familiar respecto al adelanto que publicaron en su sitio web y se encuentra en la línea de los rumores que apuntaban a que este nuevo disco abría una veta más bailable en el grupo de Montreal.

Este 9/9 a las 9pm saldremos de dudas de la mano del videoclip de la canción, dirigido por nada más ni nada menos que Anton Corbijn (íntimo colaborador audiovisual de bandas como Depeche Mode, Joy Division, U2 y muchísimas más).

Pero antes de ese estreno, ya tenemos disponible un video interactivo de la canción, dirigido por Vincent Morisset. Ingresa haciendo clic a la imagen

ref

Escucha lo nuevo de Arcade Fire, "Reflektor". Y la letra traducida más abajo

[youtube 7E0fVfectDo nolink]


Contenido patrocinado