Noticias

Courtney Love quiere trabajar con Jay Z

En busca de un sonido más moderno para su nuevo disco, Love, aseguró que le encantaría trabajar con el rapero.

Leer más... from Courtney Love quiere trabajar con Jay Z

Courtney1020x400

En conversación con The New York Magazine, la cantante de Hole dijo que quería tener un sonido más moderno en su nuevo disco y que le encantaría colaborar con el rapero, Jay Z.

Cuando se le preguntó por el progreso de su nuevo álbum, Courtney Love respondió: "Tenemos el single, que saldrá cuando mi libro se ponga a la venta. Pero, nos falta una canción que sea moderna, me encantaría hacer un dueto con Jay Z. Gwyneth, le preguntó si es que había escuchado mi versión de '99 problems' y él dijo que era brillante, entonces..."

Love, lanzó dardos en contra de Katy Perry, quien simplemente le "aburre" y desmintió que Lady Gaga se haya inspirado en su música para el disco "ARTPOP": "No, definitivamente no, ella se ha rodeado de chicos gay durante toda su vida y creo que finalmente está descubriendo quién es", asegura la viuda de Kurt Cobain.

En julio de este año, Courtney Love, dijo que su nuevo álbum estaba sonando "increíble" y "épico". Se espera que salga a finales de este año y el título tentativo es Died blonde y será lanzado bajo su propio nombre, no como Hole: " Mi nombre simboliza muchas cosas y tengo que sentarme con abogados que me llamen como una "marca" muy seguido. Entonces dije, 'Llámenlo como mi nombre'. No me importa.", asegura la artista.


Contenido patrocinado