RP OH MY GEEK

Comprueban que puedes desbloquear tu iPhone 5S con otras partes del cuerpo

La Web japonesa "Rocket News", decidió validar algo muy evidente respecto al próximo iPhone 5S y su tecnología "Touch ID": ¿qué pasa si deseo desbloquear el teléfono con mis pezones? Bueno efectivamente podrías lograrlo y con otras partes del cuerpo también. LG presentó al Vu 3, la tercera generación de su Phablet cuadrado el cual

Leer más... from Comprueban que puedes desbloquear tu iPhone 5S con otras partes del cuerpo

La Web japonesa "Rocket News", decidió validar algo muy evidente respecto al próximo iPhone 5S y su tecnología "Touch ID": ¿qué pasa si deseo desbloquear el teléfono con mis pezones? Bueno efectivamente podrías lograrlo y con otras partes del cuerpo también.

LG presentó al Vu 3, la tercera generación de su Phablet cuadrado el cual -aparentemente- tendría éxito en el mercado coreano. La máquina vendría con una pantalla de 5.2 pulgadas en formato 4:3 y estaría equipada con la poderosa CPU SnapDragon 800.

¿Juegas mucho en tu consola o pasa mucho tiempo en el computador? Podrías sufrir del síndrome del ojo seco, básicamente porque no pestañeas (parpadeas) lo suficiente por minuto. Un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, te explica el por qué.

 


Contenido patrocinado