Noticias

Astro estrena la canción 'Hawaii'

Estará disponible para descarga gratuita en el sitio de Red Bull Panamerika

Leer más... from Astro estrena la canción 'Hawaii'

astro-1020x400El cuarteto chileno Astro, ya se encuentra preparando su nuevo material discográfico y aprovechando el momento estrena una nueva canción, llamada Hawaii, que estará disponible hasta el 06 de octubre para descarga gratuita en Redbull Panamérika.

Según, el vocalista de la banda, Andrés Nusser, la canción trata sobre "las ganas de estar en un lugar que nos parece lejano y al mismo tiempo cercano, por eso en el coro dice: la polinesia astral", explica el compositor.

Durante un viaje a Estados Unidos, Red Bull, le da la oportunidad a Astro de grabar en sus estudios de Los Ángeles, California y es así como se concreta el registro de este nuevo tema, que también cuenta con la producción y mezcla estuvo a cargo del ingeniero de Brooklyn, Joe Lambert (Toro y Moi, Animal Collective, Chromeo, entre otros).
Respecto a la grabación, Nusser comenta: "“Todo este proceso fue muy interesante y nos puso muy felices. Hace tres años que no grabábamos ni componíamos una canción, y en esos tres años hemos aprendido mucho como profesionales y como personas, por lo que había mucho que aplicar. Es esa sensación cuando te das cuenta que todo calza”, cuenta el músico.
Descarga la canción en el siguiente LINK. 


Contenido patrocinado