Concursos

Rock & Pop, IDElectronics y Neogames te regalaron una PSP3000

Juega dónde y como quieras!

Leer más... from Rock & Pop, IDElectronics y Neogames te regalaron una PSP3000

Suele suceder que la vida moderna nos arrastra a hacer más de una cosa a la vez: Hablar por teléfono y cocinar, estar con tu computador en la ducha, usar tu tablet mientras estás en asuntitos personales (ejem, ejem)... Por eso en la 94.1, tendremos el complemento perfecto para escuchar El Sonido De Hoy y jugar tus juegos favoritos.

Sí! porque Idelectronics y Neogames, líderes en venta y servicio técnico cuando tengas cualquier tipo de inconveniente con tu smartphone, tu consola, cualquier modelo de Ipod o de tablet y que incluso pueden ayudarte si tu Macbook te juega alguna mala pasada, te regalan una increíble PSP 3000!

PSP-3000-VPN1

La Personal Play Station 3000 es la consola ultraportable más cómoda del universo, ideal para jugar donde quieras gracias a sus gráficos perfectos y su batería de larga duración, además de ser perfecta para llevar toda tu música y películas al alcance de tus manos y disfrutarla, igual que Rock & Pop, donde quieras!

Cómo ganártela? Muy fácil! Completa tus datos más abajo y llévatela. Todo gracias a Idelectronics y Neogames! Encuéntralos en Av. Apoquindo 6236, Las Condes (Nivel Calle), Fono 22025065 y Av. Providencia 2594 local 215, Providencia (Edificio piramide del Sol), Fono 22326129.

FELICITAMOS A MARCOS ROA DE CONCEPCIÓN QUE SE GANÓ LA PSP3000

logo2

neoneoneologo


Contenido patrocinado