Noticias

Phoenix le dio lecciones de francés a Haim

Durante noviembre, las hermanas HAIM serán las encargadas de telonear durante una breve gira por Europa, a los franceses de Phoenix y para que les sea más fácil comunicarse, la familia Haim recibió de los rockeros franceses algunas lecciones básicas de su idioma nativo. Estas "lecciones" estuvieron centradas en frases básicas para la supervivencia como:

Leer más... from Phoenix le dio lecciones de francés a Haim

haim01_website_image_mbvn_standard

Durante noviembre, las hermanas HAIM serán las encargadas de telonear durante una breve gira por Europa, a los franceses de Phoenix y para que les sea más fácil comunicarse, la familia Haim recibió de los rockeros franceses algunas lecciones básicas de su idioma nativo.

Estas "lecciones" estuvieron centradas en frases básicas para la supervivencia como: "¿Dónde está mi maldito croissant?", "¿Este lugar tiene duchas?", mucho más cruciales que incluso preguntar donde queda una calle o saber como llegar a un museo.

Según lo que se puede ver en el video que registró este momento, los "maestros" quedaron bastante conformes con sus alumnas, a las que les hicieron bastantes halagos por lo rápido que aprendían, aunque en instantes más parecía que estaban masacrando la lengua materna de los Phoenix.

[youtube vvA2ACx3T7c nolink]


Contenido patrocinado