Noticias

Mira Lolla Chicago 2013

Lo mejor de la madre de todos los Lollapalooza!

Leer más... from Mira Lolla Chicago 2013

Gran parte de lo que sucede en el Grand Park de Chicago durante estos días podría tener su símil en tierras nacionales. Lollapalooza Chile se viene pronto y lo que pasó este fin de semana ya es un gran apronte.

1014184_680903058591270_126888009_n

Por eso, nada mejor que revisar los highlights de la cita de este fin de semana.

 

1.- VIERNES

Desde temprano Icona Pop deslumbra con un show en la cúspide de su popularidad con "I Love It" y el pronto estreno mundial de un disco debut aparte del que las hizo famosas en Suecia. También pudimos disfrutar del desplante inglés de Emeli Sandé, el impacto visual de Lana Del Rey, la energía de Imagine Dragons y los tremendos cierres con The Killers, Nine Inch Nails y New Order. Lo bacán de esta edición es que muchos de los platos fuertes, como Queens Of The Stone Age, Steve Aoki, Hot Chip o Crystal Castles ya pudimos verlos en nuestra edición criolla, mucho antes que en la original, jejeje.

2.- SABADO

Desde el retrorock de Haim, hasta los encendidos proyectos de pop de Matt & Kim o Ellie Goulding, lo que pudimos ver el sábado en Lollapalooza fue de selección. Grandes momentos nos regalaron The Lumineers y The National, para cerrar con una banda que a estas alturas es un clásico de los grandes festivales, Mumford & Sons, y uno de los últimos shows de la gira de celebración de los 10 años del disco Give Up de The Postal Service. Que Lolla Chile 2014 los junte otra vez!!!!!

3.- DOMINGO

Un cierre de lujo tuvimos para esta edición de Lollapalooza Chicago. Desde tempranito pudimos bailar con Two Door Cinema Club, sorprendernos con la energía adolescente de Tegan & Sara, la extraña intimidad masiva de Cat Power junto a la gran clausura de Vampire Weekend, Phoenix y el broche de oro de The Cure. Ojo con quienes salen como highlights en medio del video...

A esperar que muchos de estos nombres se repitan y podamos verlos en nuestro Parque O'Higgins el 2014!

 

 

Bonus Track.- Astro

Unos de nuestros más importantes representantes hizo su show el domingo y brindaron un show increíble en el Red Bull Sound Select. Las emociones están super frescas, tanto que por lo pronto solo podemos mostrarte estos cortos videos. Buen apronte, ¿ah?


Contenido patrocinado