Noticias

Más de Ellie Goulding. Escucha "Hearts Without Chains"

"Hearts Without Chains", es una balada que Ellie Goulding escribió con Fraser T. Smith, el compositor responsable de la épica canción de Adele "Set Fire to the Rain". Este  nuevo single viene a ser la sucesora de la exitosa "Burn", y es parte de la reedición de su segundo álbum de estudio "Halcyon Days", el

Leer más... from Más de Ellie Goulding. Escucha "Hearts Without Chains"

ellie goulding 1-1499086

"Hearts Without Chains", es una balada que Ellie Goulding escribió con Fraser T. Smith, el compositor responsable de la épica canción de Adele "Set Fire to the Rain".

Este  nuevo single viene a ser la sucesora de la exitosa "Burn", y es parte de la reedición de su segundo álbum de estudio "Halcyon Days", el cual contará con diez temas adicionales a su primera versión.

En esta re-edición del disco, estará también disponible "Midas Touch", cover del clásico ochentero de los Midnight Star, que realizó junto a Calvin Harris. Además, esta placa cuenta con otras colaboraciones, entre las que se cuentan los trabajos junto a Dj Fresh, Madeon y Tinie Tempah y se espera que salga a la venta el 26 de agosto.

[youtube u73U4FMW3qo nolink]


Contenido patrocinado