Noticias

Se revelan las primeras grabaciones en estudio de Pearl Jam

A mediados de octubre de 1990, una banda por entonces por entonces formada por Eddie Vedder, Stone Goassard (guitarra), Mike McCready (guitarra), Jeff Ament (bajo), y Dave Krusen (batería), hacía sus primeros intentos de armar algunas canciones en el London Bridge Studios, pero esas grabaciones nunca se publicaron formalmente. Sin embargo, con el tiempo Vedder

Leer más... from Se revelan las primeras grabaciones en estudio de Pearl Jam

Pearl Jam

A mediados de octubre de 1990, una banda por entonces por entonces formada por Eddie Vedder, Stone Goassard (guitarra), Mike McCready (guitarra), Jeff Ament (bajo), y Dave Krusen (batería), hacía sus primeros intentos de armar algunas canciones en el London Bridge Studios, pero esas grabaciones nunca se publicaron formalmente. Sin embargo, con el tiempo Vedder y compañía, nos han entregado grandes discos con un sonido inconfundible y con la característica voz de su frontman histórico.

Ahora, gracias a un usuario de YouTube, las primeras grabaciones estuvieron disponibles en la red. En ese "álbum", era posible encontrar sonidos que bien podrían haber sido parte del disco debut del Pearl Jam, "Ten" y rarezas como "Breath", "Just a Girl", "Evil Little Goat", y lo que se convertiría en "Yellow Ledbetter".

Pero, como toda filtración en la web, el contenido fue bajado. Esperemos que alguien lo haya recuperado!


Contenido patrocinado