Noticias

En pequeño show para fans, NIN adelanta lo nuevo

Nine Inch Nails realizó ayer un show para algunos pocos fans en el club La Scala de Londres, haciendo un adelanto de lo que será su presentación en los festivales de Reading y Leeds este fin de semana, el cual incluyó covers de Joy Division ("Dead Souls") y la potente "I'm Afraid Of Americans" de

Leer más... from En pequeño show para fans, NIN adelanta lo nuevo

Nine Inch Nails realizó ayer un show para algunos pocos fans en el club La Scala de Londres, haciendo un adelanto de lo que será su presentación en los festivales de Reading y Leeds este fin de semana, el cual incluyó covers de Joy Division ("Dead Souls") y la potente "I'm Afraid Of Americans" de David Bowie.

Trent Reznor, señaló que la puesta en escena es más bien simple en cuanto a parafernalia tecnológica, y está centrada en el nuevo sonido de la banda y declaró que corren el riesgo de que "sea lo mejor del mundo o un desastre espectacular".

Entre el público de ayer se encontraba el baterista de Muse Dom Howard, quien a través de Twitter, manfiestó que "Nine Inch Nails mató en la Scala anoche. Increíble verlos en un pequeño club"

Captura de pantalla 2013-08-21 a la(s) 13.22.55


Contenido patrocinado