Destacados

No te pierdas a Denver en Cat Editions

Este jueves 29 de agosto nos juntamos nuevamente para otra espectacular noche organizada por CAT Editions. Y los invitados de esta semana son nada más ni nada menos que Denver en Club El Ritmo. El dúo de Mariana Montenegro y Milton Mahan tienes recién salido del horno su nuevo disco Fuera de Campo y este show

Leer más... from No te pierdas a Denver en Cat Editions

Este jueves 29 de agosto nos juntamos nuevamente para otra espectacular noche organizada por CAT Editions.

Y los invitados de esta semana son nada más ni nada menos que Denver en Club El Ritmo. El dúo de Mariana Montenegro y Milton Mahan tienes recién salido del horno su nuevo disco Fuera de Campo y este show es una parada imperdible en medio de la Gira de Campo, con la que lo presentan.

La primera semana de septiembre partirán a México para una mini gira, cuyo plato fuerte será el 212 RMX Fest en Guadalajara. Por eso debes verlos este jueves, ya que será su último concierto antes de partir y el lanzamiento oficial de Fuera de Campo en formato físico.

Venta de entradas a través de elritmo.cl cat.cl (Sistema Welcu) y en boleterías la noche del evento, $6.000 la preventa limitada por internet y $6.000 general en la puerta.

Flyer-denver

Quieres ir? Déjanos tus datos y estás participando por tickets dobles!

[gravityform id="134" name="Concurso Denver Cat" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado