Noticias

Daft Punk cancela su estreno en TV

Se aplazará hasta los MTV Video Music Awards

Leer más... from Daft Punk cancela su estreno en TV

Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 11.24.21

Estabamos tan ilusionados cuando te contábamos ayer que Daft Punk iba a mostrar algo por primera vez del Random Access Memories en la televisión estadounidense... Bueno, finalmente eso no sucedió.

Stephen Colbert explicó al inicio de su programa que el duo no iba a poder presentarse puesto que MTV hace rato que maneja un contrato secreto con ellos para reservar su gran estreno en televisión para los Video Music Awards de este año, teniendo los derechos y reclamaciones exclusivas con cualquier show que hagan para cualquier pantalla.

El conductor y comediante dijo: "esta es la historia: es una historia real. Reservamos a clic y clac para que estuvieran aquí hace un mes. Esta red es propiedad de Viacom, que es también el propietario de MTV ... Al parecer, Daft Punk va a hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards. No se lo digas a nadie porque, hecho divertido: nadie me dijo esto hasta las dos de la mañana de ayer".

Igual para compensar, la muestra de la "Canción del verano del siglo" estuvo acompañada de un desfile de figuras como Hugh Laurie, Jeff Bridges, Jimmy Fallon, Henry Kissinger de Breaking Bad y hasta a Ashton Kutcher para ver si podía confundir Daft Punk con Punk'd

El 25 de agosto sería el gran día, definitivamente. De todas maneras se le hizo el homenaje correspondente a "Get Lucky" en el Colbert Report. Acá, puedes ver la explicación:

Y acá el homenaje!


Contenido patrocinado