Noticias

Alex Kapranos casi disuelve Franz Ferdinand

Una historia de esas que erizan los pelos es la que se liberó hace un par de días al publicarse una entrevista con el lider de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, quien, bastante lejos de la onda del último Lollapalooza Chile, confesó que quiso acabar con su exitosa y querida banda. Las cosas no pintaban bien

Leer más... from Alex Kapranos casi disuelve Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Una historia de esas que erizan los pelos es la que se liberó hace un par de días al publicarse una entrevista con el lider de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, quien, bastante lejos de la onda del último Lollapalooza Chile, confesó que quiso acabar con su exitosa y querida banda.

Las cosas no pintaban bien para el grupo tras la publicación de Tonight: Franz Ferdinand. Ahora que su cuarto álbum de estudio Right Thoughts, Right Words, Right Action está a punto de salir a la luz, Kapranos ha admitido que hace dos años atrás pensó en poner fin a Franz Ferdinand. En una entrevista con el diario The Observer, a propósito del nuevo álbum, Kapranos lo declaro, dice, porque se habían convertido en lo opuesto a lo que querían ser.

La diversión se acabó cuando empecé a sentir que estaba trabajando con el horario y las fechas límite de otros. No soy el tipo de persona que trabaja bajo esas condiciones, y de hecho, en toda mi vida adulta, si he estado en un trabajo en el que me sentía bajo presión, simplemente me largaba. Me reuní con Bob Hardy (el bajista) en Orkney hace unos dos años. Quería disolver la banda, porque notaba que era uno de esos trabajos de los que tenía que largarme. No me gustaban la rutina ni las obligaciones. Era el momento de pararlo”.

Pero menos mal que no alcanzó a suceder y Kapranos pudo acomodarse nuevamente a esto de ser una estrella de rock. Esperamos verlos pronto!


Contenido patrocinado