Concursos

Vamos a Neutral de Invierno 2013

5 días de lo mejor de la escena indie

Leer más... from Vamos a Neutral de Invierno 2013

Durante la semana hemos conversado en Paraíso R&P con los protagonistas de Neutral De Invierno... Pero, ¿de qué se trata?

IMG_0007 (1)

IMG_0009

Por segundo año consecutivo se realizará el ciclo Neutral de Invierno, uno de los eventos de música independiente más interesantes y esperados para capear los fríos días capitalinos. Esta ocasión Neutral de Invierno presentará a destacados artistas nacionales y extranjeros, realizando al igual que en su versión anterior, shows durante cinco días- a partir del martes 30 de julio al 3 de agosto- en el Centro Gabriela Mistral (GAM).

En esta versión se presentarán Camila Moreno, Caravana, Protistas, Ases Falsos y Fakuta compartiendo escenario con el argentino Coiffeur. Además, una de las sorpresas que este año trae Neutral Invierno es la participación de los recientemente reagrupados Electrodomésticos.

ciclo neutral de invierno

Todos los shows se realizarán en la sala A2 y comenzarán a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $5.000 y $8.000 (Electrodomésticos), las que están a la venta por Dale Ticket y en boleterías del GAM sin recargo. Cupos limitados.

Quieres ir? Te invitamos!

Ganadores martes 30 de julio:

CAROLINA VILLEGAS VALLEJOS
MARTÍN IGNACIO OROZCO DE LA PAZ
PABLO DE LA PARRA
XIMENA VILLAGRA
RICARDO SÁNCHEZ PEÑAILILLO

Ganadores jueves 1 de agosto:

MARIELA PARADA
PIA FIERRO
ERIC ALFONSO LEÓN
GEORGE BARRA

Ganadores viernes 2 de agosto

CARLOS PACHECO
GUSTAVO SARMIENTO
MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ
FRANCISCA AYARZA TRILLO


Contenido patrocinado