Noticias

Paramore: "Nunca hemos estado en la portada de Rolling Stone".

El trío se refirió a su música, sus hobbies, y consideró inapropiada la portada de la revista Rolling Stone de esta semana.

Leer más... from Paramore: "Nunca hemos estado en la portada de Rolling Stone".

paramore nuevo

Antes de subirse al escenario del Movistar Arena, Paramore se dio un tiempo bastante largo para un Meet & Greet con unos 40 afortunados fanáticos chilenos. Después, se sentaron a conversar con Isidora Urzúa, nuestra enviada especial en este afortunado viaje a las tierras de los Parawhores.

Hayley, Jeremy y Taylor, nos contaron que en sus tiempos libres comen cereal, ven películas, hacen ejercicio y escuchan Heavy Metal, porque de tantas lesiones y hasta ligamentos cortados que han tenido en sus dos giras mundiales anteriores, decidieron empezar a elongar antes y después de los shows.

Esta tercera gira mundial, los trae a Chile frente a un público que los adora. Y ellos lo saben: recuerdan con cariño la energía que nuestra gente les demuestra, dejando en alto a los fanáticos chilenos.

Y aunque uno pensaría que una gira mundial, que empezó en febrero y que los ha paseado por Asia, Europa, Estados Unidos, México y ahora Sudamérica, los tendría cansados o desconectados. Al contrario: Hayley Williams se manifestó completamente contraria a la portada de la revista Rolling Stone, que esta semana causó polémica por publicar una foto del terrorista Jahar Tsarnaev, quien junto a su hermano atacó la maratón en Boston matando a dos personas y dejando decenas de heridos en abril de este año.

Rolling Stone"No pongo normalmente comentarios ni remotamente políticos, ninguno de nosotros lo hace, no somos ese tipo de banda, pero este es uno de esos asuntos sociales que son simplemente sentido común. La gente de Rolling Stone debería saber más. Están sucediendo muchas cosas en Estados Unidos, con la justicia y la ley, la gente está desilusionada con cómo se están resolviendo muchos casos, y estaba aturdida con la falta de tacto de Rolling Stone, al poner a alguien que representa tanta tragedia para una ciudad tan importante para Estados Unidos y para la gente joven.

Nosotros nunca hemos estado en la portada de Rolling Stone, pero alguien que ha causado tanto dolor con un acto de terror, y que está todavía en proceso, sí. Siento que... piensa en todas las bandas, como nosotros, que nunca han tenido la oportunidad de estar en la portada de Rolling Stone, y lo digo ahora porque estamos en una entrevista de música, porque tengo muchas perspectivas. Y esta es la perspectiva de una banda: no sólo se salieron del contexto musical, sino que también de cualquier cosa positiva. Es perturbador, por decir lo menos".

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/7963555" params="" width=" 100%" height="450" iframe="true" /]


Contenido patrocinado