Noticias

Mutis lanza edición especial

Exclusivas mundiales con 31 minutos

Leer más... from Mutis lanza edición especial

Mutis 31 FeriaMixEste 5 de julio llega a la calle la séptima edición de Mutis, que además es el primer especial de nuestro suplemento musical favorito dedicado en este caso a 31 Minutos. A días del inicio de las funciones de Radio Guaripolo, Mutis se transforma en 31 Minutis y entrega sus páginas a Tulio Triviño y compañía.

En una "Exclusiva Mundial", Tulio Triviño entrevista a Guaripolo. Además, conversaron con Juan Carlos Bodoque, Joe Pino y Pablo Ilabaca. Esto y mucho más en una edición de colección.

Después de este especial, no habrá edición el martes 9. El retorno a las calles es el miércoles 17 de julio con otra novedad: distribución nacional a través de las tiendas de Feria Mix y duplicamos nuestro tiraje, llegando a 10 mil ejemplares por semana.

Gracias al acuerdo con Feria Mix, Mutis llegará desde Iquique a Punta Arenas. También se incorporan cuatro tiendas en Santiago (Parque Arauco, Alto Las Condes, Florida Center y Arauco Maipú) a los ya tradicionales puntos en metro y tiendas asociadas.

Semanalmente, puedes encontrar Mutis en:

Metro: Escuela Militar, Salvador, Baquedano, U. Católica, Los Héroes, República, San Joaquín.

Tiendas: Respect (Portal Lyon), Tienda de Música Chilena (Bernarda Morín 440 y Providenca 1411), Audiomúsica Chile España y The Knife (Eurocentro).


Contenido patrocinado