Noticias

Lou Reed critica a Kanye West

Hizo una reseña de su disco Yeezus.

Leer más... from Lou Reed critica a Kanye West

lou-reed-kanye-yeezus-reviewLou Reed está hospitalizado por una deshidratación y aprovechó de escuchar completo el nuevo disco de Kanye West, Yeezus.

Entre las muchas cosas de las que habla el músico, admite que “Kanye West es hijo de los medios sociales y del hip-hop y se conoce todos los tipos de música y de cultura popular. El chico tiene una amplia paleta con la que jugar, y eso está por todas partes en Yeezus. Hay momentos de suprema belleza en ese disco, y luego algunas partes que son la misma mierda de siempre”, escribe Reed. “Nadie se acerca a hacer lo que él hace, no está ni siquiera en el mismo planeta”.

Sin embargo, la crítica completa se puede resumir en la visión que tiene el músico de la canción que abre el disco, "On Sight":

“La razón por la que comienza el disco con ese típico sonido de sintetizadores como una sierra me supera, pero vaya un sonido, todo procesado y decorado. No puedo imaginar por qué hizo algo así. Es como tirarse un peo. Es otro reto – Te reto a que te guste esto. Muy perverso”.

¿Qué opinas de la crítica de Lou Reed?


Contenido patrocinado