Destacados

Los Bunkers en el Metropolitan

Presentaron "La Velocidad de la Luz" en el DF mexicano

Leer más... from Los Bunkers en el Metropolitan

Por Carolina Ugarte desde México y Rocío Novoa

Fotos por Carolina Ugarte

La noche del pasado viernes 26 de julio Los Bunkers se presentaron por cuarta vez en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Esta vez el motivo era el lanzamiento de su último disco, La Velocidad de la Luz. Además, el concierto era particularmente especial porque, además del lanzamiento, se coronaban casi 7 años de trabajo intenso en tierras aztecas. Tocar en un Metropolitan lleno sólo está reservado para grupos consolidados. Y éste sería el caso de la banda penquista.

_MG_7060

En los días previos se sentía ansiedad, nervios y ganas por entregar un show de excelencia, como suelen hacerlo. Y supieron responder a la expectativa y la convocatoria con casi 3 horas de show y 31 canciones que repasaron toda su carrera, incluyendo su último álbum.

El público mexicano los ama. Mucha gente quedó afuera y se devoró el merchandising oficial y el de cuneta, indicador potente de que hay algo más que buena onda con el grupo. Y no se fueron con las manos vacías porque, además de presentar casi todo La Velocidad De La Luz, se encargaron de convertir el show en una caja de sorpresas, unas más inéditas que otras.

998425_10151740826325699_1899144200_n

Por ejemplo, un gran momento es cuando la banda echa mano a una de sus canciones más queridas, "Siniestra", en una versión clásica con toda la banda, arreglos de guitarra, bajo y bombo. Un momento imperdible, al igual que "Deudas", otra canción que hace rato no aparecía en los sets en vivo.

Un recorrido completo por los 7 discos de la banda, cubiertos por una cuidadísima puesta en escena y el imperdible show en vivo que suelen ofrecer. Así Los Bunkers lanzaron La Velocidad De La Luz en la cuna de su consolidación internacional, el Teatro Metropolitan. Esperamos que el show del próximo viernes 2 en el Movistar Arena y del 10 en Suractivo sean igual o más espectaculares.

SETLIST:

Desperdíciame
Sábado
Llueve Sobre La Ciudad
Yo Sembré Mis Penas De Amor En Tu Jardín
Una Nube Cuelga Sobre Mí

Sur
Si Estás Pensando Mal De Mi
Pobre Corazón
Deudas
Ángel Para Un Final
Siniestra
No
El Día Que Dejaste De Fingir
Que Ya Viví, Que Te Vas
Ahora Que No Estás
La Velocidad De La Luz
Quién Fuera
Las Cosas Que Cambié Y Dejé Por Tí
Nada Nuevo Bajo El Sol
Te Vistes Y Te Vas
Miéntele
La Estación Final
La Maldición De Mi País
Canción Para Mañana
Santiago De Chile
Bailando Solo
No Me Hables De Sufrir
Miño

Encore:
Ven Aquí
El Necio

Mira las fotos del show en RP Social AQUI!

Captura de pantalla 2013-07-29 a la(s) 2.14.02


Contenido patrocinado