Noticias

Los Bunkers anunciaron que grabarán DVD

Hablaron del lanzamiento de su nuevo disco y cómo será volver a Chile

Leer más... from Los Bunkers anunciaron que grabarán DVD

bunkerssYa te contábamos que Los Bunkers aumentaron la capacidad del Movistar Arena para lanzar La Velocidad De La Luz, su último disco.

Bueno, en conversación con La Tercera de este domingo, la banda de los Durán, los López y Mauricio Basualto anunciaron además que el show se convertirá en el segundo concierto en su carrera que grabarán en DVD, tras el "En Vivo" del Teatro Teletón en 2006.

Igual, ahora será muy distinto. Más allá de mostrar todo el concierto, la idea es que tenga una narrativa paralela, que aparezca el entorno, la gente y todo lo que significa un show nuestro en Chile, lo que está alrededor. Será una fiesta de gran magnitud y donde la gente va a ser muy partícipe”, contaron los Durán sobre este DVD, que estará a cargo de Pascal Krumm.

Pero no solo hablaron de cómo documentarán el lanzamiento de su nuevo disco. También comentaron cómo han sido estos días tras su anterior paso por el país“Volver ahora va a ser una cosa muy diferente”, dijo Francisco Durán, a lo que Mauricio agregó que "es organizar un recital con Manuel (Lagos, su mánager) en la cárcel, siendo que fue uno de los principales gestores. Pero lo haremos por él y responderemos a todo lo que está pasando con nuestro trabajo de siempre: con música".

Los Bunkers

El sentimiento con que nos fuimos fue el mismo que tenemos ahora: de tristeza, de rabia y también de impotencia, porque, además, es algo que le puede pasar a cualquiera. Nosotros estábamos ahí y tenemos súper claro cómo sucedió todo”, cuenta Mauricio Durán. Su hermano agregó: “Hay varias cosas que nos parecen muy irregulares en este caso. Ya se va a descubrir qué hay detrás. Por ahora, lo importante es que él salga”.


Contenido patrocinado