Noticias

James Murphy habla sobre su trabajo con Arcade Fire

El LCD Soundsystem fue el productor del nuevo disco de la banda.

Leer más... from James Murphy habla sobre su trabajo con Arcade Fire

James MurphyJames Murphy, de LCD Soundsystem, confirmó que ya está listo el nuevo disco de Arcade Fire, en el que ha estado trabajando día y noche desde hace un buen tiempo como productor.

En conversaciones con la revista Billboard, el músico explicó que es muy difícil trabajar con una banda tan grande, porque nunca sabes con quién te vas a llevar bien y te vas a llevar mal, pero que al final del día todos se tienen mucho respeto entre ellos.

"Producir siempre es muy difícil, y nunca puedes adivinar quién va a ser fácil de llevar y quién va a ser difícil. Entonces no estaba seguro cuál de las dos situaciones iba a ser el caso, porque ellos son muchos. Pensé, ellos son super talentosos, necesitan a otro tipo que les de opiniones? Terminó siendo muy agradable, y todos éramos muy respetuosos unos con otros".

Hablando más sobre el disco, que fue grabado entre la ciudad de Murphy, Nueva York, y Montreal, la ciudad natal de Arcade Fire, dijo: "Cuando trabajas en un disco no sabes qué hay alrededor de él. Así que cuando se publique será como 'Se lanzó el disco de Arcade Fire, muy bien'. Pero para mí, ha sido la comida que como, el aire que respiro por mucho tiempo.  Es lo que pasa con mis propios discos. Oficialmente terminé de trabajar en él, ahora nos estamos pasando cosas, tomando decisiones sobre las mezclas".

 


Contenido patrocinado