Noticias

Definitivo: Morrissey no viene a Sudamerica

"Deberé verlos en mis sueños", dijo a través de una carta.

Leer más... from Definitivo: Morrissey no viene a Sudamerica

morrissey_live_03Otra vez por medio del sitio True-To-You, Morrissey confirma que definitivamente no vendrá por estos lados.

El cierre de esta tragicomedia protagonizada por el ex lider de The Smiths y que incluyó suspensiones por envenenamiento, postergaciones, cartas y mucha incertidumbre, pareciera que está llegando a su fin.

Este es el contenido de la carta, titulada esta vez 'If I by chance your eye offend you' (Si tengo la oportunidad de ver sus ojos ofendidos).

“Fui informado hoy que el tour proyectado en Latinoamérica fue cancelado, eutanasiado por -según estoy confiablemente informado- la falta de recursos. Es fácil vender tickets, pero imposible transportar a la banda y al staff desde F a G.

En un año cuando he enterrado demasiadas desilusiones, esta realmente es la última de muchas molestias, y no soy el único sintiendo esto. El futuro está de pronto ausente, y mis disculpas son ahora tan frecuentes como ridículas, y yo me disculpo porque nadie más se molesta en hacerlo. Es agonizante ser responsable de dar estas noticias, especialmente cuando me llegan inesperada e inexplicablemente. Pero el colapso de la gira Sudamérica baja el telón de forma espectacular y los mayores problemas siguen sin solución ahora, tal como fue en 2009. La obvia conclusión me mira de vuelta desde el espejo, y las ruedas finalmente están fuera del vagón cubierto. Cancelaciones y enfermedad nos han chupado la vida, y la única solución sensible parece ser el arte de hacer nada.

Como siempre, pido su perdón, y ofrezco mi dolorido y sobrecogedor amor y gratitud a la banda y mi equipo, cuya lealtad va más allá de todo.

Deberé verlos en mis sueños
Morrissey
19 Julio 2013, Los Angeles”.


Contenido patrocinado