Noticias

Así fue R&P Stage: Chancho en Piedra

Una jornada inolvidable desde el Teatro UDLA el Zócalo!

Leer más... from Así fue R&P Stage: Chancho en Piedra

Por Isidora Cousiño

Si querías vivir una noche inolvidable, ayer la tuviste. En nuestro cuarto capítulo de Rock&Pop Stage disfrutamos de todo el funk y rock nacional de una banda que realmente ha marcado historia en nuestro país, tanto como en las fronteras que ha cruzado.

_MG_4133

Chancho en Piedra se subió al escenario del Teatro UDLA El Zócalo de la Universidad de las Américas para deleitarnos con un repertorio espectacular, partiendo con “Cóndor” e incluyendo en su setlist lados B, clásicos como “Da La Claridad a Nuestro Sol”, un tremendo cover de Congreso como es “Hijo del Diluvio” y tantas otras canciones que nos hicieron bailar, saltar, cantar y abrir la fuerza marrana a full.

Conversando con la banda supimos que están con mucha pega, tocando en todos lados y lo que es llevar 19 años juntos, lo que no siempre es fácil. Más bien, se trata de echarle pa’ delante y darle mucho amor a todo, porque… Bueno, si nosotros lo pensamos, ¿cómo soportarse durante tanto tiempo con sus virtudes y defectos? Pero así son las cosas cuando se crece juntos, ¿o no? Una pequeña familia que nos ha acompañado durante tanto tiempo.

_MG_4155

También pudimos enterarnos más del espectacular show que darán el 31 de agosto, ya que se repetirán el plato pero potenciado. ¿De qué te estoy hablando? De “7 al hilo recargado” donde tocarán casi 12 horas con Ana Tijoux, Sinergia y PapaNegro de invitados. Fue un concierto realmente que si te perdiste, tienes que ver en www.rockandpop.cl/stage y si lo viste o estuviste ahí ¿qué estás esperando para revivirlo?

 [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/8441644" params="" width=" 100%" height="450" iframe="true" /]

 rpchep


Contenido patrocinado