Noticias

30 años del primer disco de Madonna

Más el segundo trailer de su "Secret Project"

Leer más... from 30 años del primer disco de Madonna

madonna-and-steven-klein-secrect-project-video-inside2Es difícil creer que ya han pasado 30 años desde el lanzamiento del primer disco de Madonna. Entre los testimonios de la gente, se cuenta que al principio algunos pensaban que "Holiday" no sería un éxitos y otros, como Kool & The Gang, creyeron todo lo contrario.

El 27 de julio de 1983 estuvo en las tiendas de discos y empezó un fenómeno que ha durado ya 3 décadas. Eso sí, la cantante no está satisfecha con el resultado. En entrevistas ha confesado que hubiera preferido tener más control creativo del trabajo. Pero no puede quejarse tampoco, ya que el disco homónimo de Madonna fue el pase directo para coronarla como la reina del pop.

Ahora lo que sigue está rodeado de misterio. Ya está disponible el segundo tráiler del "Secret Proyect" de la cantante junto al fotógrafo Stephen Klein. Nadie sabe de qué se trata. Eso sí los rumores son muchos. Incluso se ha dicho que Rihanna va a participar. Por el momento solo podemos ver esto y especular.

[youtube mxZyLSUUa5U]


Contenido patrocinado