Noticias

Momentos imperdibles de Glastonbury 2013

Los must del festival que terminó este fin de semana.

Leer más... from Momentos imperdibles de Glastonbury 2013

Fue un fin de semana movido. Pero acá en Rock & Pop votamos por La Música Que Nos Gusta y no podemos terminar estos ajetreados días con lo mejor de uno de los festivales más grandes que todo fanático de la música debe vivir: Glastonbury. Desde bien lejos o bien cerca, los ojos melómanos alrededor del mundo se posaron en Pilton, un pequeño pueblito de Somerset, Inglaterra, que albergó por unos días a lo más graneado de la música mundial.

Te lo perdiste? Quieres saber cuales fueron nuestros shows favoritos? Quieres perfeccionar esta lista? Como sea, disfruta de nuestros favoritos de Glastonbury 2013!

 

Primal Scream + Haim - Rocks

Todo lo que es la tradición y la modernidad. Las tres hermanas, incluyendo a una Este mucho más recuperada tras su incidente, cantando junto a Bobby Gillespie una de las últimas grandes canciones de la clasiquísima banda inglesa.

 

Johnny Marr - Generate! Generate! / Bigmouth Strike Again

La otra gran mitad creativa de The Smiths estuvo estelarizando estos festivaleros días ingleses mostrando su último disco, The Messenger. Acá, un gran momento de ese disco y un regalito de sus tiempos junto a Morrissey.

 

Miles Kane y Alex Turner - Standing Next To Me

El reencuentro de los The Last Shadow Puppets se dio por partida doble en este finde de amor melómano. Pero primero fue el turno del eterno colaborador de Turner en su show donde afianza cada vez más su carrera solista con el gran disco Don't Forget Who You Are.

 

Jake Bugg - Lighting Bolt

La prensa inglesa quedó vuelta loca con este niño prodigio del folk rock que con solo 19 añitos es ahijado de Noel Gallagher y en su corta carrera ya ha teloneado a los Stone Roses o a The Killers en el pasado iTunes Festival. Conócelo y disfrútalo.

 

Haim - Falling

Las hermanitas no son solamente "Forever", por eso terminaron en el escenario Park de esta edición de Glastonbury. Mira la tremenda interpretación de Falling... Ademas, uff, qué estupendas se ven!

 

Bastille - Pompeii

Es impresionante como canta la multitud cuando Bastille está en el escenario de Glastonbury. Se escucha tan bonito y tan bien como la banda. A disfrutar!

 

The Smashing Pumpkins - Tonight Tonight

La gente se derrite antes este himno noventero en pleno 2013. Aunque el buen Billy Corgan esté un poquito fuera de forma, tiene funcionando a la banda en un punto donde aún son capaces de emocionar y hacer vibrar a grandes audiencias.

 

Phoenix - Entertaiment

No es lo mismo escuchar una canción por la radio que sentir su potencia en vivo. Este es el caso de los franceses de Phoenix, que nos alegran la vida con su fantástica presentación en Glastonbury

 

 Vampire Weekend - Diane Young

El primer single de Modern Vampires Of The City sonó increíble cuando caía la tarde en Pilton. Fíjense en esas guitarras surfer y, sobre todo, cómo funciona en vivo la voz de Ezra Koenig!

 

The Rolling Stones - Full Show

Ya, ok, ni al streaming oficial los dejaron transmitir entero el show, pero qué va, las leyendas son las leyendas y hay que respetarlas... O tener ese respeto por derecho propio como los Stones. No nos crees? Mira...

 

Arctic Monkeys - Full Show

Presentaron canciones nuevas, cerrando la primera jornada y con el buen Miles Kane de invitado, como te contabamos el viernes. Mira como la gente corea hasta los comerciales en el show de los Monos del Artico.

 

Mumford & Sons - With A Little Help From My Friends

Los chiquillos estaban asustados, incluso se les enfermó gravemente su bajista Ted Dwane... pero volvieron a los escenarios con todo para cerrar Glastonbury como la gran banda que son: Con un cover de los Beatles hecho a lo Joe Cocker e invitando a los Vampire Weekend, First Aid Kit, The Staves y a The Vaccines a cantar cerrando con broche de diamante el festival. Emociónate en 3,2,1...

Of Monsters And Men - Little Talks

Luego de su paso por el Lollapalooza Chile y de haber cnquistado los corazones de muchos compatriotas, Of Monters And Men también cautivaron al público del Glastonbury.

Alabama Shakes - Hang Loose

Para nosotros, Alabama Shakes fueron un descubrimiento y definitivamente han sido de las bandas que más han hecho ruido este año. Te dejamos con la poderosa voz de Brittany Howard que se subió al escenario del festival el sábado. Ojo con la bandera chilena que sale todo el rato.

Foals - Inhaler

El viernes, Foals fueron parte de los encargados de llenar de energía al público la primera noche de Glastonbury. Esta es una versión extendida de "Inhaler" que dejó muy feliz al público.

Two Door Cinema Club - Sun

Terminamos con los chicos de TDCC que hicieron suspirar a su fanaticada con esta hermosa balada. Cuéntanos cuál fue tu momento favorito.


Contenido patrocinado