Noticias

Nirvana en los labios de Jay Z

Se reveló el uso que el rapero hará de la letra de "Smells Like Teen Spirit".

Leer más... from Nirvana en los labios de Jay Z

Jay-Z Performs At Carnegie Hall To Benefit The United Way Of New York City And The Shawn Carter Foundation - After PartySe acerca el lanzamiento del repentino nuevo trabajo de Jay-Z y se van sabiendo más datos sobre el disco en el que se supone que han participado Pharrell Williams, Timbaland, Rick Rubin y Swizz Beatz.

Primero ha sido Courtney Love la que ha dado la exclusiva de que uno de los temas del rapero contendrá un fragmento de la letra del ‘Smell Like Teen Spirit’ de Nirvana, o que al menos se han pagado los derechos para poder utilizarla. En su web, el propio Jay-Z ha desvelado el tracklist del disco, y a través de la aplicación en la que los usuarios de Samsung podrán descargarlo antes que nadie, se ha publicado la letra de un tema titulado ‘Holy Grail’ en el que participará Justin Timberlake, y que ocupa la letra de “Smell like teen spirit”, específicamente la frase “And we all just, entertainers, and we’re stupid, and contagious”.

En otra parte de la canción, Jay-Z rapéa sobre los errores que ha cometido en su vida: "Sé que no hay a quien culpar, Kurt Cobain, me lo hice a mi mismo".


Contenido patrocinado