Noticias

Mumford & Sons y los nervios de liderar Glastonbury

"Es nuestro más grande riesgo", confiesan.

Leer más... from Mumford & Sons y los nervios de liderar Glastonbury

mumford-and-sons-nervous-to-headline-glastonburyA poco más de 20 días de que comience Glastonbury 2013, los Mumford And Sons le dedicaron unas palabras a uno de los grandes logros de su carrera: Aparecer junto a Arctic Monkeys y los Rolling Stones siendo cabezas de cartel del prestigioso festival que se realiza en Inglaterra.

El frontman, Marcus Mumford contó que "es realmente una gran responsabilidad encabezar Glastonbury, sobre todo cuando eres una banda joven con solo dos discos. Este verano es probablemente en el que más riesgos hemos tomado".

El chico del banjo, Winston Marshall, agregó: "Hemos visto a los Stones tocar por tres horas y la gente se sabia todas las canicones. Eso es lo que quieres en un show de headliner en un festival. Estoy asustado porque se siente como una apuesta. No sabemos si hemos ganado o todavía no".

La banda reveló que están preparando un show superespecial para Glastonbury. "Cuando estás ahí, en frente de la gente, no piensas que das lo suficiente. El día en que luchemos por disfrutar lo que hacemos y sólo hagamos la pega, renunciaremos". Dijo Marshall.


Contenido patrocinado