Noticias

Morrissey confirma show en Argentina

Sería 28 de julio en tierras trasandinas.

Leer más... from Morrissey confirma show en Argentina

Morrissey_Lyrics_freecomputerdesktopwallpaper_1024Parece que lo de las 8 FECHAS en Chile toma un poco más de validez cuando nos enteramos que Morrissey confirmó un show en Buenos Aires, Argentina, para el próximo 28 de julio!

El lugar sería Tecnópolis, un centro cultural-tecnológico ubicado en un campo grande de la ciudad trasandina. Según informa la edición local de la revista Rolling Stone, "la información sobre el precio y forma de adquisición de las entradas la dará a conocer la productora T4F en los próximos días".

Recordemos que el pasado viernes despertamos sobresaltados al enterarnos a través del sitio True To You, que es algo así como el sitio oficial de Morrissey y es administrado por una de sus mejores amigas, que se estaría confirmando que el ex líder de los Smiths se presentaría en Latinoamérica y que estos serían sus únicos shows en todo lo que queda de 2013.

La información indica que Morrissey haría tres shows en Perú, OCHO en Chile y este show argentino a finales de julio. Kristeen Young se anuncia como telonera y los detalles de los recintos y más se darán a conocer posteriormente.

Este sería el retorno de Morrissey a Chile tras su visita doble de febrero de 2012 en Viña del Mar y en Santiago.


Contenido patrocinado