Destacados

"Baila", el nuevo single de Nicole

Columna de Isidora Cousiño

Leer más... from "Baila", el nuevo single de Nicole

nicole panalNo sé por qué no todos están hablando del nuevo single de Nicole. No lo entiendo.

Ayer en la mañana lanzó como adelanto "Baila", lo primero que podemos escuchar de Panal, su sexto álbum y que sí, se llama igual al de Camila Moreno, pero... ¿Qué importa?

Me molesta la relevancia que le están dando a esa casualidad, porque no es más que eso, una casualidad. Ese fue el nombre que eligió para darle y aún cuando saldrá más adelante, no quiso cambiárselo porque ya había nacido de esa forma.
¿Quién podría cambiarle el nombre, por ejemplo, a su hijo a los dos años de vida? No tiene sentido.
Pero en fin. Estoy hipnotizada. "Baila" me tiene con las tripas desde tomadas, angustiadas a estrujadas, y es que creo que es de las canciones más lindas que he escuchado de Nicole. Si el resto de Panal se viene de la misma naturaleza, entonces las manos no me dejarán de temblar hasta tenerlo en ellas.
Me parece maravillosa. No es el pop al que estaba acostumbrada, es un cambio que me cuesta describir. De una sutileza tan dulce pero sin inocencia, tan honesta. Uno donde se nota un crecimiento palpable, pero más allá de lo que sea musicalmente, me refiero a un desarrollo personal, del alma. Como si otras vidas hubiesen pasado a través suyo, llenándole el corazón con sentimientos nuevos y la cabeza de historias antiguas. Historias que quizás no recuerda, historias que quizás no sabe que vivió.

[youtube znNPqreYUms]


Contenido patrocinado