Noticias

Así fue R&P Stage: De Saloon

Revive el Stage con fotos, videos y reseña!

Leer más... from Así fue R&P Stage: De Saloon

Por Isidora Cousiño

Fotos por Juan Pablo Quiroz

Ayer vivimos una noche de pasión estridente en el Teatro el Zócalo de la Universidad de las Américas. Cientos de fanáticos concursaron por entradas, porque así son quienes siguen a De Saloon. Algunos incluso viajaron desde La Serena para poder apreciar esos éxitos que ya nos sabemos de memoria, los de sus inicios y también los más nuevos.

SAMSUNG CSC

Todos gritaban, todos cantaban. Piero, Otto y Richi se encargaron de prender, de encender a todos los presentes con su encanto e incluso tocaron un cover de La Ley, “El Duelo”. Fue una versión tan especial y bien lograda que nos sorprendió a los que estábamos en el teatro y a quienes seguían el show desde sus casas, a través de la transmisión streaming.

Por supuesto que también quisimos interrogarlos, porque De Saloon está preparando un nuevo álbum que a todos nos tiene con la ansiedad a punta de pelos y, aunque aún no tiene nombre, nos revelaron que su primer single saldrá en octubre y lo más probable es que el trabajo completo esté en noviembre.

Fue una jornada inolvidable y agradecemos a cada uno de los que nos acompañaron tanto por nuestras frecuencias desde Arica a Puerto Montt o desde nuestro sitio web.

De Saloon estuvo en vivo con nosotros y más vivos que nunca junto a Rock&Pop.

stage de saloon


Contenido patrocinado