Noticias

Karen O: "A Lady Gaga le falta originalidad"

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs opinó sobre la madre monstruo.

Leer más... from Karen O: "A Lady Gaga le falta originalidad"

karen o 2013Esas fueron las fuertes declaraciones de la líder de Yeah Yeah Yeahs. En una entrevista para The Guardian, la cantante dijo lo siguiente cuando le preguntaron si había un parentesco entre el trío de Nueva York y Lady Gaga:

"No, no, siento que ahí falta autenticidad y originalidad. Es demasiado referencial. Osea, todo es referencial, pero cuando lees Just Kids de Patti Smith, se nota que idolatra a Jim Morrison, pero parece que lo hubiera procesado por su filtro y terminando convirtiéndose en algo muy Patti Smith. Eso es muy diferente de elegir todo lo que te gusta de otras personas y presentarlo como algo propio."

Pero no sólo criticó a la madre monstruo, Karen O también habló sobre su nuevo disco, Mosquito, que está a punto de ver la luz. Comparó este álbum con su trabajo anterior y dijo que es más visceral, más sexual, no tan electrónico y frío.

Te dejamos con el disco completo, que mostraron en Youtube, y mientras lo escuchas, escribe qué opinas de las declaraciones de la vocalista de Yeah Yeah Yeahs.

[youtube jpGtkz-449U]


Contenido patrocinado